QUIÉNES SOMOS

EMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL MUNDO DE LAS GRÚAS DESDE 1980

Somos una empresa de grúas en Málaga que desde nuestros comienzos nos hemos diferenciado de nuestra competencia por nuestro servicio personalizado y de calidad. Nos adaptamos a cualquier tipo de carga y terreno, damos servicio a nivel nacional e internacional.

Nuestra oferta de servicios se basa en el desarrollo de proyectos a medida, pues cada caso particular es diferente, bien por la máquina en si, bien por las restricciones físicas del lugar donde la misma debe ubicarse.

En Grúas Navarro Málaga, les ofrecemos el más amplio servicio en elevación, traslados, rescates de vehículos pesados, movimientos de maquinaria pesada, trabajos en interior de naves. Damos servicio de grúas y transportes por carretera ofreciendo una amplia variedad de camiones grúa de gran tonelaje para la elevación y manipulación de cargas de diferentes características.

Servicio de Grúas en Málaga 24h

Realizamos todo tipo de trabajos: montajes industriales, rescate de vehículos pesados, movimiento con tanquetas, servicios especiales, traslado casas móviles, trabajos en interior naves y elevaciones en general.

Nuestra plantilla esta compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en el sector que, junto al amplio conjunto de medios técnicos, hemos conseguido colocarnos como una empresa de referencia en nuestro sector.

Todo esto, acompañado de un grupo humano y profesional de primer nivel, nos posiciona en una empresa de alto nivel competitivo.

Ofrecemos servicio 24 horas y alquiler de tanquetas de carga.